Foto: Patricio Tapia |
Durante casi una hora y media prestó declaración este jueves Martín Larraín, imputado por el atropello que costó la vida a Hernán Canales el pasado 18 de septiembre en la localidad de Curanipe, Región del Maule.
Según informó el vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Roberto Navarro, “el imputado prestó declaración en esa calidad, asistido por sus abogados defensores. Se cumplió con el objetivo de la diligencia en cuanto se obtuvo los antecedentes que se esperaban encontrar. El contenido es reservado por cuanto no me puedo referir a ella”.
Según Navarro, Larraín respondió a todas las preguntas que el fiscal le formuló lo que permitirá continuar adelante con la investigación.- Asimismo adelantó que se está a la espera del resto de los peritajes pendientes.
“Existen informes técnicos pendientes de ser evacuados por la policía y nuestros servicios auxiliares como el SML. Estamos a la espera de esos informes técnicos y nuevas diligencias distintas a la que ahora se realizó no están programadas por el momento”, dijo Navarro.
En esta investigación también están siendo investigados dos amigos del imputado Martín Larraín quienes fueron formalizados por el delito de obstrucción a la investigación.