
Paz Belén Luna de Cauquenes logró clasificar después de años que Chile no tenía figuración. La ganadora del certamen fue la participante de Panamá, Nicoles Pinto.
La Miss cauquenina
La soberana de la belleza nacional, Paz Belén, regresó este lunes a Cauquenes, con gran satisfacción por haber representado a Chile en el certamen y lograr haber clasificado dentro de las 12 mujeres más hermosas de la competencia.
Sostuvo que todo fue una "gran experiencia con 15 días muy difíciles, con muchos ensayos hasta la madrugada, pero contenta, ya que el esfuerzo es necesario para cumplir las metas".
"Al regresar a Chile fue un tremendo alivio y ver a mi familia que me recibió, a la que extrañé mucho", manifestó Paz Belén Luna.
Con respecto a su clasificación dentro de las mejores 12 del certamen, la joven se sintió muy orgullosa " ya que en años anteriores iban jóvenes de Santiago, Viña del Mar y otras ciudades con tradición en concursos de belleza y no habían logrado clasificar y sí lo pudo hacer una cauquenina".

Paz Belén Luna Hernández agradeció también el apoyo de las autoridades, del alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal y agregó que fue invitada a participar próximamente a Honduras en otro concurso de belleza continental en representación de Chile y de Cauquenes en Particular.