El principal tema fue la situación de sus viviendas, las que han presentado algunos problemas, para lo cual el alcalde Muñoz, instruyó a los equipos municipales para la realización de los respectivos levantamientos y ver en que se puede ayudar.
Además se acordó realizar las gestiones pertinentes para que la empresa o las autoridades de gobierno también se hagan parte del problema, para solucionarlo a la brevedad, tal como se ha realizado en otros casos de la comuna, afirmó el edil.
Otro de los puntos analizados fue la necesidad de ayuda social para algunas familias del sector que se encuentran en pésimas condiciones. Ante esto, Muñoz instruyó al jefe del Departamento de Desarrollo Social, Patricio Aravena, a que se envíen los asistentes sociales para realizar las encuestas y evaluaciones pertinentes para concretar, en los casos que así lo ameriten, la ayuda solicitada.
En la instancia se hicieron presentes, más de 70 vecinos del sector, quienes se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz, el encargado de DIDECO, Patricio Aravena y el jefe de proyectos del municipio cauquenino, Patricio Pacheco.