Hasta el sector de Molco, distante a unos 25 minutos hacia el norte de Cauquenes y entrado en cerros, de complejo acceso, llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a una comitiva, para visitar a Adolfina Ilufi Díaz, anciana que vive en una media agua y en precarias condiciones.
Junto a un equipo de la Municipalidad de Cauquenes, conversó con la Sra. Adolfina, quien le manifestó la idea de poder dejar el lugar y así vivir en mejor condiciones, ya que sólo está acompañada de sus animales.
Ante esto, el Alcalde se comprometió a reparar la casa que habita, mientras se realizan las gestiones para derivarla a un recinto donde se pueda encontrar en mejores condiciones. También recibió ayuda en alimentos y otros accesorios de utilidad.
En la instancia el alcalde Muñoz, agradeció a quienes ayudan al municipio de Cauquenes para poder trabajar por quienes están en pésimas situaciones, ya que así, aseguró, es la única forma de crecer, entre todos, logrando beneficios para los más necesitados, sentenció.