Para que la jornada de visitas de las familias cauqueninas a sus deudos fallecidos, durante el 01 de noviembre, Día de Todos los Santos, el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto al equipo del cementerio y encargado de los comerciantes y ferias libres, sostuvieron una reunión de coordinación, donde se fijaron los horarios, además de los trabajos a ejecutar y los servicios a realizar durante la jornada.
Así se estableció que el comercio funcionará el 01 de noviembre por Avenida Doctor Meza de 08.00 a 20.00 hrs. Mismo horario en que estará abierto el cementerio municipal.
Para evitar aglomeraciones o accidentes , funcionarios policiales cortaran el tránsito vehicular de las calles vecinas del Campo Santo en Avenida Dr. Meza, donde se instalará el comercio.
Mientras que personal de la Cruz Roja llevará a cabo algunos servicios especiales para asistir a los visitantes en caso de sufrir inconvenientes por accidentes o problemas de salud. Además se informó que se realizará una misa a eso del mediodía en el mismo cementerio.
Desde la Municipalidad de Cauquenes, se informó que durante la jornada se dispuso de servicios especiales para consultas como ubicación de sepulturas y traslados.
Los mismos procedimientos de tránsito se llevarán a cabo en los cementerios Católico y Parque Cauquenes, en coordinación con las respectivas administraciones de los camposantos, especialmente en materia de brindar seguridad a los transeúntes y la locomoción, por estar ubicados estos en una vía intercomunal y de alto tránsito.