Cauquenes cuenta con seis nuevos terrenos, los que fueron traspasados a la Municipalidad de Cauquenes por Bienes Nacionales, los cuales tendrán distintos usos de acuerdo a las necesidades que se presenten.
El alcalde Muñoz agradeció este importante aporte para la comuna, ya que cada uno de estos sitios serán usados en el futuro para ir subsanando las necesidades de la comunidad que se puedan presentar. Asegurando que por el momento no es posible adelantar el futuro de lo que se podría realizar en estos.
Desde Bienes Nacionales, se informó que esto se enmarca dentro de las políticas del presidente para entregar soluciones a las necesidades de cada comuna, para que puedan ir desarrollando sus proyectos en beneficio de la comunidad.
Los terrenos de dominio del municipio cauqueninos son los de la ex cárcel de la comuna, un terreno al costado poniente Cecof Rosita O’Higgins, otro en la Población Cauquenes, el que se suma al de calle O’Higgins (Cerca del terminal de buses), otro sitio CAD en Victoria y el Hogar Los Laureles.