Personal se Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta.Comisaría de Cauquenes, fueron protagonistas de una historia que se remonta a 50 años atrás, donde por cirscuntacias de la vida, un padre con una hija debieron separarse.
Pasaron los años, y por iniciativa de un familiar, quien buscó la cooperación de los funcionarios policiales, es que se desarrollaron los despliegues policiales para realizar el reencuentro entre Don Cipriano Espinosa de 89 años quien reside en el sector del Molco en Cauquenes y su hija Margarita Espinosa de 61 años de Concepción.
Se instauró el Reencuentro para este sábado 20 de octubre en dependencias de la unidad policial, lugar en el cuál en horas de la mañana se reunieron en un emotivo momento Don Cipriano con su hija Margarita.
La familia reunida, agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.
Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía concurre a Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso y estando cada día más cerca de ti.