La máxima autoridad del Maule, Pablo Milad Abusleme, recibió a la directiva de la Federación de Taxis Colectivos, Feretacol, encabezada por su presidente, Juan Cáceres, para escuchar sus peticiones y recibir la misiva con sus demandas, además de fijar una nueva reunión de trabajo.
“Hemos escuchado al gremio de taxis colectivos, con los que siempre hemos tratado de ayudar a través de los planes de chatarrización para la modernización y cambios de vehículos y las distintas demandas”, señaló el intendente Milad.
“Ya fijamos una reunión junto al seremi de Transportes para resolver las demandas locales y haremos el envío al Ministerio de Transporte las solicitudes que sean nacionales”, agregó la máxima autoridad regional.
Por su parte, el Juan Cáceres agradeció la disposición a ser recibidos por el jefe regional. “Esta es una marcha pacífica, sólo tocando las bocinas para entregar este oficio a nivel nacional con 11 peticiones, como el impuesto específico y cerrar el parque por cinco años, por ejemplo. Agradecemos el recibimiento del intendente por su acogida y apoyo que nos está brindando”, sostuvo.
