Una de las acciones preventivas que ejecuta el municipio de la comuna de Chanco, para evitar la propagación del coronavirus, es la desinfección de diversos espacios públicos de la comuna.
La sanitización comenzó el domingo, aprovechando la permanencia de los habitantes en sus hogares, por el toque de queda.
Los trabajos contemplaron espacios concurridos como: Plaza de Armas, Municipalidad, Farmacia, Banco Estado, paradero de buses y colectivo. Además del Registro Civil, notaría, juzgado de policía local, entre otros.
Durante la semana, se efectuará la desinfección de calles, paraderos y plazoletas. El llamado del Municipio es ha no dejar sus automóviles en los lugares mencionados.Los trabajos contemplaron espacios concurridos como: Plaza de Armas, Municipalidad, Farmacia, Banco Estado, paradero de buses y colectivo. Además del Registro Civil, notaría, juzgado de policía local, entre otros.
Durante la semana, se efectuará la desinfección de calles, paraderos y plazoletas. El llamado del Municipio es ha no dejar sus automóviles en los lugares mencionados.