Fructífero encuentro sostuvieron los dirigentes de los taxis colectivos, la Municipalidad de Cauquenes y el Consejo Regional del Maule, ocasión en la que se les informó que podrían acceder a un bono para transportar cajas de alimentos del gobierno central y regional.
La cita de trabajo se realizó en el salón de actos del municipio cauquenino con la presencia de autoridades locales y regionales, con los dirigentes de las líneas de colectivos que operan en Cauquenes, quienes recibieron con mucho interés la propuesta de poder participar en el proceso de distribución de las cajas con alimentos.
Cada vehículo que decida participar, recibirá una retribución económica, lo que, a juicio de Pascual Ayala, vocero de los Dirigentes, constituye una importante ayuda, toda vez que los ingresos de sus asociados se han visto fuertemente mermados.

El Consejero Regional Juan Andrés Muñoz, señaló que los fondos ya han sido aprobados por parte del Gobierno Regional y que se está a la espera de poder coordinar la entrega, además de algunos pasos administrativos para su ejecución definitiva.
