Para apoyar y destacar el aporte que realizan a la comunidad, la Municipalidad de Cauquenes otorgó una subvención al grupo de autoayuda de Población Rosita O´Higgins, documento que fue entregado por el alcalde Juan Carlos Muñoz a representantes de la señalada organización.
Este beneficio fue presentado en sesión de concejo y aprobado por unanimidad considerando el rol social y de cuidado que desempeñan en la comunidad.
El alcalde señaló que "el apoyo a las distintas organizaciones es fundamental, ya que realizan un trabajo en terreno que es fundamental para el desarrollo de cada sector de Cauquenes, por lo que estamos muy felices de poder seguir colaborando con ellos y otras instituciones, como lo hemos realizado hace más de 12 años".
Desde la agrupación, la presidenta María Cerpa, agradeció el compromiso del municipio cauquenino, señalando que "el trabajo sólo se va a potenciar con esta subvención, ya que este dinero se ocupará para seguir manteniendo la labor que realizamos, mejorando condiciones y hoy, sobre todo, con los resguardos sanitarios que necesitan".
Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el aporte fue de un millón 500 mil pesos.