Carabineros de Pelluhue mientras desarrollaban fiscalizaciones a vehículos que ingresaban a la localidad en la barrera sanitaria ubicada en el sector “El hundido”, en un automóvil con tres ocupantes, proveniente de la ciudad de Linares, cuyos ocupantes intentaron ingresar haciendo mal uso de un salvoconducto de trabajo, se percatan que mantenían un fuerte olor a marihuana y consumo de alcohol por parte de los acompañantes.
Posteriormente se efectuó una revisión detallada del vehículo, encontrando marihuana, éxtasis y una pesa digital, propiedad del conductor del móvil, por lo cual se procedió a su detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.
Una vez en la unidad, se procedió a realizar una revisión del vehículo marca Audi, el cual mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago, sumándose a su vez el delito de receptación.
Se tomó contacto con la fiscal de turno, la cual instruyó trabajo de OS7 y SEBV de Carabineros en el lugar.
El conductor del vehículo pasará a control de detención en horas de la mañana de este sábado , y por su parte los acompañantes, quedaron en espera de la citación respectiva, por parte del Ministerio Público.