Tras varias reuniones entre las autoridades locales, los vecinos y bomberos para lograr conformar una red de cuarteles en los sectores rurales de Cauquenes, la localidad de Quella tendrá su propio recinto que compartirá con la junta de vecinos del lugar.
Esto lo señaló el alcalde Juan Carlos Muñoz quien indicó que el edificio conocido como el “bodegón” y que anteriormente fue la estación de ferrocarriles de Quella, está siendo restaurado para que sea utilizado por la junta de vecinos del sector y la recién conformada compañía de bomberos.
Esta determinación fue consensuada con los propios habitantes de Quella, quienes acordaron que el espacio fuera para ambas organizaciones, sobre todo por la importancia de tener los vecinos donde reunirse y sobre todo contar con un espacio para los bomberos, se indicó desde el municipio.
Este proyecto cuenta con una inversión de cerca de 60 millones de pesos y se está trabajando en conjunto con el gobierno regional también para solicitar este tipo de infraestructura para Pocillas y Coronel del Maule.