El Delegado Presidencial de Cauquenes Claudio Merino junto a la Jefa Provincial de Vialidad Marcela Hormazábal visitaron recientemente las obras de conservación de la ruta M-50 sector Chanco-Faro Carranza y que el MOP destinó más de 3.200 millones de pesos para su ejecución.
El Delegado Merino resaltó el compromiso del Gobierno a través del MOP para dar prioridad al mejoramiento de las principales rutas y vías en la Provincia de Cauquenes.
“Hemos querido visitar junto a Vialidad los trabajos que se están ejecutando en esta ruta que es de alto tráfico, ya que hemos asumido como Gobierno un compromiso y estamos enfocados no tan sólo en la comuna de Chanco, sino que también en Pelluhue y Cauquenes, ya que sabemos lo esencial e importante que es contar con una buena conectividad vial en el territorio”, indicó la primera autoridad provincial.
Cabe señalar que la empresa a cargo del mejoramiento de la ruta es la Constructora Bitumix S.A. con un plazo de ejecución de 300 días, obras que se iniciaron el 6 de Julio pasado.