Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes detuvieron a dos personas involucradas en el hurto de diversas especies en dos locales comerciales, Fashion Park y Salcobrand. Los productos robados, entre los que se encontraban vestimentas y productos cosméticos, fueron avaluados en 1 millón 500 mil pesos.
Los detenidos, un hombre identificado con las iniciales D.L.F.H., de 36 años, y una mujer identificada como S.C.P.B., de 39 años, fueron arrestados en el lugar de los hechos. Se confirmó que el hombre tiene un amplio prontuario policial por delitos similares.
El fiscal a cargo del caso ordenó que ambos detenidos fueran puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones y determinar su posible participación en otros incidentes delictivos.
Gracias a la rápida y eficaz intervención de los funcionarios policiales, se recuperaron la totalidad de las especies robadas, que fueron devueltas a sus respectivos propietarios. Los comerciantes afectados valoraron el actuar diligente de Carabineros.