Ministro del Interior encabezó diversas actividades en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

LO ÚLTIMO

marzo 13, 2025

demo-image

Ministro del Interior encabezó diversas actividades en Cauquenes

Responsive Ads Here
Snapshot_1219



El ministro del Interior y Seguridad Pública, Álvaro Elizalde, junto a la subsecretaria de Prevención del Delito, Carolina Leitao, y el delegado presidencial regional del Maule, Humberto Aqueveque, lideraron el Gabinete Regional en la Delegación Presidencial Provincial de Cauquenes. En la reunión participaron seremis y delegados provinciales, entre ellos el delegado presidencial provincial de Cauquenes, Claudio Merino, quien recibió a las autoridades que arribaron a la zona.

Durante la cita, se abordaron y entregaron los lineamientos para este último año de gestión, además de establecer las prioridades para la región del Maule y la provincia de Cauquenes.

Snapshot_1220
Más tarde, las autoridades se trasladaron hasta la Villa Camino Real, en el Barrio Estación de Cauquenes, para inaugurar el Año Escolar de Educación Parvularia y el nuevo edificio del Jardín Infantil “Caminito de Arcoíris”. Este recinto, que depende de JUNJI, cuenta con una capacidad para 40 lactantes en nivel sala cuna y 56 párvulos en nivel medio, en una infraestructura de más de 807 m² construidos sobre un terreno de 1.290 m².

Snapshot_1221
Posteriormente, el ministro Elizalde, acompañado del delegado Aqueveque y del delegado provincial Merino, visitó la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes. En el lugar, las autoridades recorrieron las instalaciones y saludaron a los funcionarios y funcionarias que cumplen labores en la unidad, encabezada por el comisario, mayor José Miguel Muñoz.

Durante la visita, se reafirmó el compromiso de fortalecer la seguridad en la región y en la provincia, destacando el rol fundamental de Carabineros en la protección de la comunidad.

Post Bottom Ad

Pages